JASPE PAISINA

El jaspe es un cuarzo microcristalino, de pequeñas estructuras granulares, contiene siempre materiales extraños, a veces de una proporción del 20%, por eso la gran variedad de jaspes, se forma secundariamente penetrando la solución original del ácido silícico en rocas arcillosas o areniscas o mezclándose con abundancia de partículas en suspensión, al solidificarse el ácido silícico y transformarse en cuarzo, las pequeñas partículas de arenisca quedan atrapadas en el jaspe, de ahí su coloración, dibujos y brillo.

Es un jaspe que posee matices terracota y bella venas.
Estados de ansiedad. Potencia la autoestima y la seguridad. Fobias y miedos irracionales. Sistema inmunológico. Protege ante los peligros y desgracias. Colocado en la mano durante el parto protege a la madre y a su hijo y aliviar el dolor.

a valor y fortaleza de ánimo. Ideal para iniciar nuevos proyectos. Útil para los estudiantes y para quienes se dedican a la investigación, ya que potencia la memoria. Personas mayores. Amnesia. Hipocondría. Anorexia. Bulimia. Estómago. Hígado. Vesícula. Intestinos. Colon.

 

Mostrando todos los resultados 3