ÁGATA AMARILLA

Conjunto de variedades microcristalinas de calcedonia que presentan bandas de varios colores poco contrastados. Se caracteriza por presentar una serie de bandas concéntricas de colores similares, opacos y translúcidos, que recuerdan el corte de un tronco de árbol en sentido circular. El color amarillo se caracteriza por emitir una energía muy positiva de forma que aclara nuestra mente ante los problemas ayudándonos a tomar las mejores decisiones. Es un color claro y luminoso por lo que se asocia con el sol y por tanto, con el conocimiento y la inteligencia, atributos relacionados con el astro rey a lo largo de la historia: el sol emite luz y esta luz es el conocimiento que ilumina la mente.

Fuerza de voluntad, concentración, memoria, lógica y equilibrio.

Esta gema cubre los cuerpos con un campo protector para que el portador pueda estar libre de envidias y energías negativas que busquen hacerle daño. Protege no solo al individuo sino también a otros miembros de su hogar, en especial si se mantienen algunas piedras en casa.

Dado que su energía es muy suave, pero de impacto duradero, lo ideal es permitir a la roca que actúe con el tiempo. Es por ello que debe usarse la mayor cantidad de tiempo posible cerca del cuerpo o intentar mantener las piezas en los lugares en los que pasamos más tiempo. Para llevarla la mayor parte del tiempo, se pueden adquirir pulseras y largos collares que no solo cumplirán una función ornamental, sino que además nos permitirán beneficiarnos de la brillante energía de esta gema.

Mostrando todos los resultados 1