JASPE SANGRE DE DRAGÓN

También llamada la piedra de los dioses sólo se encuentra en el oeste de Australia. La leyenda local dice que estas piedras son los restos de los antiguos dragones ya difuntos, siendo el verde de la piel y el rojo la sangre.

Forma una barrera de 1 metro de protección contra la gente negativa alrededor de quien la porta. Es una piedra con un fuerte patrón de la vitalidad física, capaz de atraer más energía al campo áurico y al yo físico.
Los antiguos egipcios la usaban para reducir tumores, y en la India se usaba y se sigue usando como afrodisíaco.

Esta piedra mejora la fuerza de la vida y aporta valor, fuerza y vitalidad. Trae alegría a las interacciones comunitarias y ayuda a alcanzar metas. Atrae el dinero y el amor. Ayuda a la soledad y mantiene el ánimo.
A causa de su influencia, semejante al planeta Marte, amplifica sentido de lucha por la conservación y permite una mejor manifestación del impulso vocacional.

A nivel físico ayuda a combatir los dolores de cabeza de origen psicosomático, aumentan la producción de glóbulos rojos en la sangre ayudando a restablecerse de los estados anímicos depresivos. Es muy útil para los deportistas pues su influencia mejora las funciones musculares. Es bueno para los nervios, para el equilibrio mineral y el sentido del olfato. Proporciona curación al corazón físico.

Limpia los chakras inferiores y realinea sus energías. Llévalo puesto de manera continua para disfrutar de buena salud. Ponlo al lado de la cama para disfrutar de un descanso reparador.

 

Mostrando todos los resultados 2