AVENTURINA VERDE

La aventurina o venturina es una variedad de cuarzo que se encuentra dentro del grupo de los óxidos. Su color verde se debe a las incrustaciones de mica verde que la forman.
Esta piedra era usada en rituales mágicos para aumentar la abundancia y la suerte. Se dice que llevar consigo un trozo de Aventurina en el bolsillo, para comprar un boleto de lotería, atrae la buena suerte. Otro mito para atraer la suerte a la casa es colocar frente a gnomo de jardín tres de estas piedras sobre un plato.

Se encarga de canalizar las energías positivas y atraerlas, tener esta piedra te ayudará a tener bienestar físico y emocional. También es bueno utilizarla al momento de buscar trabajo. Muchas personas la utilizan como amuleto para absorber el positivismo, y la tranquilidad mental y física que aporta esta roca.

Es beneficiosa para el corazón y los problemas cardiovasculares, mejorando los problemas cardiacos y circulatorios. Estimula energía a todo el cuerpo, ayudando a la regeneración física y los problemas de movilidad. Beneficia la fertilidad tanto en el hombre, como en la mujer y ayuda a aliviar problemas urinarios.

 

Mostrando todos los resultados 2